191101231206 Entrevista a La Bella Marjorie de Sousa ~ .

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Entrevista a La Bella Marjorie de Sousa

JB: Bienvenida Marjorie a nuestro espacio es un gusto conversar con una dama tan hermosa como tu
MS: Gracias Javier

JB: ¿Quién es  Marjorie de Sousa? (Háblanos un poco de tu vida Familiar)
MS: Bueno Marjorie es una mujer entregada a su trabajo es una persona que siempre quiere más por dar, ama a su familia a su país .mi vida familiar ha sido muy prospera gracias a dios a él le debe todo a mi mama la adoro con todo mi corazón ella siempre me ha apoyado en todo en cada una de las cosas que he hecho ahí a estado ella desde mis 12 años que empecé haciendo comerciales en fin en miss Venezuela ella estuvo conmigo no me puedo quejar mi familia a estado ahí siempre en cada de uno de los pasos que he dado y ella siempre me ha dicho si eso es lo que usted quiere así será todo con empeño se logra y así a sido.


JB: ¿Que es la  actuación  y el modelaje para ti?
MS: Para mí la actuación es todo es mi alma entera es la forma de ser yo de representar también mi país en el exterior dar todo de mi en varias facetas es la manera más hermosa del arte de ser y el modelaje es algo expresivo del ser humano que siempre busca decir algo aunque no parezca las dos me encantan sin esas dos no sería lo que soy ahora.

JB: ¿Cuando y como incursionas en  el mundo  del modelaje y la Actuación?
MS: 3.bueno yo empecé cuando tenía 12 años haciendo comerciales como dije antes pero creo como todos antes de ser lo que somos tenemos esa idea de serlo a mi encanta la actuación antes de que yo empezara y pues es algo por lo cual es fácil enamorarse de esa profesión no es fácil pero nadie dijo que lo seria.de ahí gracias a dios las cosas se fueron dando se me abrieron la puertas con mucha competencia eso si porque las venezolanas somos muy hermosas jajajjaj .

JB: ¿En cuáles  géneros  artísticos  has incursionado y cual ha marcado su vida?
MS: Pues digamos que no he vivido mucho en ese aspecto por el momento ninguno

JB: ¿Qué huellas han dejado en tu vida cada uno  de los personajes  que has interpretado?
MS: Uffff muchos recuerdos hermosos cada personaje me ha enseñado mucho me ha hecho mejor persona a mirar mejor mucho mas allá de las cosas me ha enseñado que todo se puede en esta vida.

JB: ¿Qué sientes como Joven protagonista de la  actuación venezolana? cuéntanos también alguna anécdota importante, simpática que hallas vivido en  tu profesión.
MS: Me siento muy contenta y muy satisfecha ya que siento que cada papel lo hecho bien a la gente le ha gustado es que hay papeles que de pronto la gente ve y dice pero que mala quisiera ahorcarla jajaj pero ahí el resultado es que cuando la gente se cree el cuento y se mete en el papel se mete en la novela ya eso significa que lo estoy haciendo bien y el hacerlo bien en una satisfacción muy grata de tu trabajo pero más aun de tu pasión como lo es para mí la actuación.

JB: ¿Cuál es  tu canción favorita  o la consentida?
MS: Clavame tu amor´´ de la puertorriqueña Noelia

JB: ¿Qué has hecho  en  el mundo artístico?
MS: He hecho de todo un poco yo soy muy ambiciosa en el sentido de que cada vez quiero un reto mas no me quedo a mirar que puedo dar sino que más se puede hacer para ser mejor .

JB: ¿Qué hace  actualmente  en el campo  de la actuación?
MS: Estoy en una nueva novela se llama pecadora por donde de nuevo voy a ser la villana jajja mi personaje va a ser samanta Sabater hija de un multimillonario y bueno como siempre suele ser va a ser una chica súper encaprichada una malcriada y consentida donde Samanta utilizará todos los artificios a su alcance, buenos y malos, para tratar de recuperar al hombre de su vida, aun a pesar de su tranquilidad.

JB: ¿Cuáles son tus planes a futuros?
MS: Tengo muchos planes en mente pero no pretendo llevar una vida muy planificada lo que uno se proponga por conseguir lo tendrás de seguro que así será. Aunque si quisiera ya tener muchos hijos en una casa muy grande quisiera viajar mucho tomar un tiempo para mí y mi esposo.

JB: ¿Cuáles   aportes   ha dado  a la  actuación Venezolana    ?
MS: he dado muchos pero creo que cada uno no solo yo han dado mucho de si cada persona es una única e irrepetible siempre lo he dicho lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa.

JB: ¿Que  consejos das los jóvenes  actores  venezolanos para triunfar en el medio artístico Venezolano?
MS: El concejo que les doy a todos los chicos es que no dejen de soñar si quieren algo lúchenlo sean apasionados a lo que crean no dejen que otros le digan cómo ser cada quien es diferente y si al primer intento no sale no importa porque ahí aprenderán a corregir sus errores y ser mejor de lo que son .los quiero mucho.

JB: Fue un inmenso placer para nosotros conocer un poco de ti, gracias por estos momentos tan agradables.

MS: De nada fue un inmenso placer para mi compartir con ustedes,   y a todos los lectores del Faro del Caribe, Besos y abrazos.





0 comentarios:

Publicar un comentario