191101231206 Las Mejores 10 Actrices Quienes Interpretaron Superheroes en Películas ~ .

sábado, 31 de marzo de 2018

Las Mejores 10 Actrices Quienes Interpretaron Superheroes en Películas


Las Mejores 10 Actrices Quienes Interpretaron Superheroes en Películas



Es imposible permanecer indiferente cuando ves películas modernas de superheroes con una o más protagonistas femeninas. ¡Son mucho más interesantes! A través de los años hemos visto X-Men, Batman, Catwoman, Avengers, y un montón de otras franquicias de películas que cuentan con algunas de los más espectaculares superhéroes femeninos que no sólo son inteligentes y hermosas, pero también pueden lanzar algunos golpes bastante espectaculares. Y no empecemos con programas de televisión como Jessica Jones, Buffy, Wonder Woman, y Dark Angel. Simplemente nos encanta cuando una mujer hermosa salva el día ¡y parece que a Hollywood le encanta, también! Aquí están 10 actrices que han interpretado superhéroes en películas.

Elizabeth Olsen (The Avengers: Age of Ultron)
Vemos Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, aparece en unas pocas películas del universo de Marvel – The Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War. La chica ha tenido realmente una vida dura y pudo haber terminado fácilmente en el lado incorrecto (que ella más o menos de hizo, pero entonces decidió no hacerlo). Sus poderes telequinéticos no tienen límites y puede derribar incluso a los más poderosos de los villanos.



Famke Janssen (franquicia de X-Men)
La Dra. Jean Grey, representada por la increíblemente hermosa Famke Janssen, es uno de los personajes más creíbles de la franquicia de películas X-Men. Ella es asombrosa tanto como una mujer (que está románticamente involucrada con Scott y tiene algo que ver también con Wolverine), como siendo una mutante con increíbles súper poderes telequinéticos. Hemos visto su cambio en el personaje y madurar a lo largo de las películas, lo que hizo Jean Grey uno de los favoritos de todos los tiempos.




Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy)
Gamora definitivamente no es una de esas mujeres que sucumben a la ‘brujería pélvica ‘ (en otras palabras, bailar), pero ella definitivamente sabe una cosa o dos sobre moverse súper rápido, pateando algunos traseros de villanos, y huyendo del monstruo horrible de su padrastro. El personaje de Zoe Saldana tiene la cantidad justa de insolencia y habilidades para pasar la prueba de “super héroe femenino” y no la suficiente sed de sangre como para convertirse en una asesina a sangre fría. ¡Mantener el equilibrio es clave



Halle Berry (X-Men)
¿Recuerdan los X-Men del 2000 y al magnífico rendimiento de Halle Berry como Storm? La actriz hizo un trabajo increíble con lo que tenía y logró crear un personaje emocionante, tanto interesante como complejo. Ella es también uno de los miembros más estables del equipo de los X-Men y eso es algo que debe contar. Ella siempre sabe por lo que está luchando y dónde está su lealtad. ¡Incluso se encargó de la escuela después de la ‘muerte’ de Charles Xavier!




0 comentarios:

Publicar un comentario