191101231206 Conoce las 5 verdades sobre el sexo que tu médico no te dirá ~ .

sábado, 31 de enero de 2015

Conoce las 5 verdades sobre el sexo que tu médico no te dirá

Conoce las 5 verdades sobre el sexo que tu médico no te dirá


pareja
Aunque la libertad sexual es cada vez más grande y la información al respecto de enfermedades o prácticas íntimas es accesible, aún existen preguntas sobre sexo que quizá te de pena hacer a tu médico o que él “no te dirá” porque no las relaciona de manera inmediata.
En ese sentido, y por si es tu caso, te presentamos con  en información de Lauren Streicher, profesora de obstetricia y ginecología en la escuela de medicina de la Northwestern University, algunas de las cosas que el médico “no te dirá” sobre sexo.
La diabetes puede interponerse en el  del orgasmo
 
Los médicos suelen advertir sobre los contratiempos de padecer diabetes como la disminución de la sensibilidad en los , pero regularmente no mencionan que el clítoris podría entumecerse por los vasculares o neurológicos que el padecimiento ocasiona, impidiendo así el orgasmo.
Los vibradores no interfieren en el funcionamiento del marcapasos
 
Uno de los miedos comunes de las personas con marcapasos es que se genere un mal funcionamiento de éste al utilizar vibradores para disfrutar más del sexo. Ten la seguridad de que provocar un poco de “vibración sexual” no afecta para nada a tu corazón.
Las píldoras anticonceptivas pueden secar la vagina
 
Aunque no es una situación típica, alrededor de 3% de las mujeres que utilizan un método de anticoncepción hormonal sufren problemas con la lubricación de su vagina, antes, durante y después del sexo.
El dolor de cabeza causado por un orgasmo puede ser señal de un problema grave
 
Si los dolores de cabeza que has presentado fueron simultáneos a un orgasmo, es importante que sepas que de 4 al 12% de los pacientes con que han tenido una hemorragia subaracnoidea presentaron como primer síntoma cefaleas en el momento del clímax.
Usar vaselina como lubricante provoca infecciones vaginales
 
Recurrir al uso de vaselina como lubricante sigue siendo una práctica sexual común, sin embargo debes tener cuidado ya que está comprobado que su uso aumenta la probabilidad de contraer vaginosis bacteriana, causante de mal olor y flujo vaginal irritante.
Recuerda que es importante estar informada para que puedas disfrutar plenamente de tu sexualidad y por ello lo mejores es “sacar del clóset” esas preguntas sobre sexo que te da pena hacer a tu médico, él es confiable y tiene los conocimientos necesarios
.

0 comentarios:

Publicar un comentario