191101231206 VIDEO: Conoce la inspiradora historia de una mujer sin brazos que cocina, dibuja y hasta se maquilla ~ .

viernes, 30 de enero de 2015

VIDEO: Conoce la inspiradora historia de una mujer sin brazos que cocina, dibuja y hasta se maquilla

VIDEO: Conoce la inspiradora historia de una mujer sin brazos que cocina, dibuja y hasta se maquilla

54ca3d3172139ef8228b45e7
Una mujer que reside en Rusia ha demostrado que no tener brazos no es impedimento para realizar sus labores cotidianas. Empleado solamente sus pies, esta mujer de 21 años puede cocinar, dibujar, escribir e incluso maquillarse.
La protagonista de esta historia de superación es Marina Hody, una mujer que nació sin brazos y que tuvo que aprender a utilizar sus piernas para poder cumplir con sus tareas diarias. Esto la convirtió  en una celebridad a muy temprana edad incluso fuera de su país, pero no a causa de su limitación física, sino gracias a su admirable talento.
En las imágenes subidas YouTube se observa a Hody realizar sus actividades diarias con mucha normalidad. Ella puede servirse una taza de café, dibujar con mucha precisión y hasta utilizar la computadora, y todo con ayuda de los pies. No obstante, la mujer recibió una oferta para implantarle unas prótesis estéticas, no funcionales.
“Me lo hubieran pagado todo, pero me negué rotundamente”, contó Hody a la página de noticias de Crimea Vgorode. “¿Para qué necesito prótesis? Nací así, nunca he tenido brazos, para mí no sería natural”, añadió.   Finalmente, quiso dejar un mensaje para las personas que se agobian ante los problemas: “No entiendo a la gente que se suicida. ¿Qué es lo que les falta? No hay que concentrarse en los problemas y las dificultades. ¡Hay que vivir y mirar hacia el futuro! ¡Así que, pase lo que pase, amen la vida!”, concluyó Hody.

0 comentarios:

Publicar un comentario