191101231206 Entrevista al Señor de la actuación Lino Ferrer ~ .

martes, 17 de febrero de 2015

Entrevista al Señor de la actuación Lino Ferrer




                      

Por Javier Jose Bermudez

EL Faro Digital  Se enorgullece al Entrevistar al señor de la actuación Lino Ferrer


1.- ¿Quién es Lino Ferrer? (Háblanos un poco de tu vida Familiar Lino Ferrer nace en Caracas Venezuela un 27 de noviembre de 1900 es el tercero de cuatro hermanos de una madre y un padre maravillosos, una familia muy bonita de gente muy linda, me gusta comer, bailar, aunque no lo crean me gusta hacer deportes, ver televison, todavía me gustan las discotecas en fin son un sr de hoy. Con una princesa maravillosa de 22 años, ahora tengo un perro llamado Piccolo en fin llevo un vida normal soy muy hogareño .

 2.- ¿Que es la actuación para Lino Ferrer? La vida yo creo que siempre he sido actor desde antes de nacer, la ctuación me gusta ,me llena ,creo que no lo hago mal ,en estos momentos mi carrera esta televisión esta en manos de Dios el decidirá cuando regreso y con un buen personaje , lo que si creo que voy hacer es teatro y muy pronto.

3.- ¿Cuando y como incursiona en la actuación? Cuando en 1972 comencé en la compañía juvenil venezolana de Lily Alvarez sierra, luego teatro en el liceo Andrés bello , grupos juveniles hasta llegar a la compañía mágica de GUILERMO GONZALEZ a quien le debo parte de mi crecimiento profesional. A la televisión llegue de la mano de MIGUEL ANGEL LANDA EN LA TELNOVELA LA HIJA DE JUANA CRESPO.

 4.- ¿En cuántas Novelas haz participado? y cual ha marcado tu vida? No tengo el numero exacto han sido varias y por lógica mi vida la marco CRISTAL , PERO mi personaje favorito ha sido entre otros el de la telenovela las DOS DIANAS , donde hice doble personaje y que fue un reto para mi como actor.

5.- ¿Qué huellas han dejado en tu vida cada uno de tus personajes? Todos porque cada uno son un aprendizaje ,no te deben marcan pero si dejan muchos recuerdos
.
6.- ¿Qué siente, lino Ferrer Como protagonista de la época dorada de las novelas Romántica de los años 80’s ? cuéntanos también alguna anécdota importante, simpática de aquellos días Wow gracias por lo de protagonista , es una bendición de Dios haber pasado a la historia de la televisión de mi país, me siento muy feliz orgulloso y realizado como profesional ,yo si fui o puedo decir soy profeta en mi tierra. Yo creo que las anécdotas mas cómicas eran las reacciones de mi familia cuando salian conmigo y no se imaginaban como me trataba la gente en la calle cuando hacia piero , se quedaban con atónitos y al final me decían ,NO SALGO MAS CONTIGO JAJAAA. 

7.- ¿Cuál fue la canción favorita en los años 80’s? De verdad no me acuerdo le mentiría ,lo que si no olvido es MI VIDA ERES TU ,tema de CRISTAL

. 8. ¿Qué significaron para usted los años 80’s? Cambio ,cambios y más cambios, mi vida dio un vuelco total ,de la noche al día , pero fue maravilloso.

9. ¿Qué hizo en el mundo de los dramáticos ? después de los 80’s Creo si no me equivoco, LAS DOS DIANAS, EMPERATIZ, AGUA MARINA( MIAMI) SECRETO DE AMOR( Miami) MARIA CELINA, que recuerde.

10 ¿Qué hace actualmente en el campo artistico ? Doy clases de actuación en mi escuela en Miami, organizo eventos de belleza y de nuevos talentos, animo eventos, comienzo nuevamente con el teatro Si Dios quiere con algo que yo escribí,( primicia para ti)

 11. ¿Cuáles son los planes a futuro ? Lograr nuevas metas a nivel profesional como actor y animador y a nivel personal ,ver a mi princesa realizada como toda una profesional.

12.- ¿Qué aportes cree usted haber dado en el campo artistico? Felicidad ,a mi la gente se me acerca y me dice ,que los hago felices porque les saco al risa y los hago olvidar de sus problemas, he recibido mucho comentarios hermosos hasta de personas enfermas que nada mas sonreían cuando me veían en cristal y cosas asi de la vida. A los que me conocen saben que profesionalmente para mi no fue fácil llegar o lograr lo poco que he logrado y me siento ejemplo de constancia , perseverancia y triunfo. 

13.- ¿Que consejos da a los jóvenes latinos para triunfar en el medio artístico ? Que estudien , estudien y estudien , que se preparen bien para enfrentar la profesión esto no es nada mas que firmar autógrafos y salir en revistas , en esta profesión se trabaja ,mucho y duro , pero al final la recompensa es muy grande que es lo que digo yo ,que después de 27 años de haber realizado el personaje de Piero .la gente me recuerda con amor y sobre todo con respeto profesional.

Gracias su servidor Lino Ferrer.
Un placer el poder conocer algo de este maravilloso ser Humano

0 comentarios:

Publicar un comentario