191101231206 Administrador de la NASA confirma que la misteriosa “Área 51″ sí existe ~ .

miércoles, 24 de junio de 2015

Administrador de la NASA confirma que la misteriosa “Área 51″ sí existe

Administrador de la NASA confirma que la misteriosa “Área 51″ sí existe


areaaaaa
Charles Bolden, administrador de la NASA, confirmó en un programa de televisión norteamericana uno de los secretos mejores guardados del gobierno de EE.UU.: el Área 51 sí existe.
Bolden expresó que el misterioso lugar existe, sin embargo, aclaró que no es un depósito de naves espaciales ni cadáveres alienígenas como se ha difundido en la ciencia ficción.
“Es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo”, indicó Bolden.
Las declaraciones del miembro de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio se difundieron en el programa ‘Hotseat’, donde varios menores hicieron llegar sus dudas sobre la exploración espacial.
“Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro Sistema Solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo”, añadió el administrador quien recalcó que el centro de investigación se encuentra localizado en Nevada.
Asimismo, Bolden fue cuestionado sobre la veracidad de la llegada del hombre a la Luna.“Entiendo que la gente tenga dudas, pero yo no. Fuimos a la Luna y llegaremos a Marte algún día”, sentenció.
Vía EF
E

0 comentarios:

Publicar un comentario