191101231206 Carta de Amor a la esperanza. ~ .

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Carta de Amor a la esperanza.

Carta de Amor a la esperanza.
Maria Alejandra Prado Vale
Quisiera solo decirte amor, que hoy ante tu ausencia quiero…
Perdonarte por lo que aún no has hecho
Y por lo que esta maltrecho, sin mucho arrepentimiento,
Es más, sin saber que siento y me quedo sin aliento,
Sin encontrar aposento que el refugio de tus brazos,
Encontrar otro regazo no me es posible ya,
Porque sin ti muero y no tengo paz,
Si acaso vuelvo a verte tendré que agradecerte,
Por existir en mi andar y darme la posibilidad de amar.
Es una lucha sincera, luchar contra esta quimera,
Pero no me queda más remedio que transitar de por medio,
Hacer las cosas correctas de la manera más recta,
Tantos años te ofrecí sin valorar lo que te di,
Aunque han pasado los años yo nunca te hice daño,
Pero son muchos los recuerdos y sin fin los desacuerdos,
Ahora más que nunca ando desafiando el viento,
Porque aunque no lo quiera puedo ocultar lo que siento,
Siento un fuego fatal que me corre por el cuerpo,
Sin saber si el día de hoy tendré otro desacierto,
Por eso con fe y constancia espero en Dios,
Convencida de que una nueva vida me espera, con alegría,
Iniciar un nuevo mundo genera un nuevo empeño,
Porque sabiendo lo que me espera,
Mejor que me envuelva un sueño, sueño de luchador, sueño dulce de aventura,
Pero solo a mi Dios le pido que lo coloque a mi altura,
Hoy sigo constante en busca de un nuevo amor,
Que con el más cálido abrazo me llene toda de amor.
Sabiendo que el camino tropieza una con mucha gente,
Se de lo que requiero de manera muy urgente,
Eficiencia y cordura, más que fugaz locura,
En otras instancias sublimes conocida como ayuda idónea,
Bajado del umbral del cielo, este mi mayor anhelo,
Y así como sea posible de inmediato proceder,
Sé que en el más corto plazo se me va a conceder,
Por lo que si pides os daré en esta frase confiaré,
Por el momento justo y preciso, siempre que se es conciso,
De manera, de justa manera y en el tiempo perfecto,
Finalmente cada quién tiene su propio prospecto.
Hoy trazo finalmente estas líneas totalmente agradecida,
Sabiendo de manera cordial que estaré muy bendecida,
Y así como yo este día anuncio esta carta al viento,
También así espero el próximo advenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario