191101231206 JOSE GREGORIO HERNANDEZ y SU NOVIA. ~ .

jueves, 11 de diciembre de 2014

JOSE GREGORIO HERNANDEZ y SU NOVIA.

JOSE GREGORIO HERNANDEZ y SU NOVIA.
LA NOVIA CARAQUEÑA DE JOSE GREGORIO HERNANDEZ:
Hace varios años, en vida de mi amiga, la honorable dama venezolana MARIA ISABEL MALAUSSENA DE PARRA MARQUEZ, en una ocasión de visitarla en su residencia de la Urbanización los Palos Grandes, en la ciudad de Caracas, me refirió lo siguiente:
Que sus padres: Luís Malaussena, e Isabel Andueza de Malaussena, y todo el grupo familiar, vivían en una casa ubicada de Jesuitas a Las Mercedes (La Pastora). En las cercanías, también tenía su vivienda el Dr. JOSE GREGORIO HERNANDEZ, quien era el médico de la familia.
Por allá en aquellos años, una vecina caraqueña, de nombre MARIA GUTIERREZ, era la novia de JOSE GREGORIO, ella le comentaba a la madre de doña María Isabel: “Estoy cansada de José Gregorio, muy bueno, pero no se casa”
Me dijo doña Maria Isabel, que la novia de José Gregorio, posteriormente se casó con un doctor de apellido ALAMO, de quien tuvo tres hijos varones, dos de los cuales murieron pequeños y al hijo ENRIQUE, que les sobrevivió, lo quería José Gregorio, como a su propio hijo.
………………………………………………
La fuente de esta anécdota es como dicen coloquialmente: A1; pues la madre de doña Maria Isabel, era una caraqueña de pura cepa e hija de Raimundo Andueza Palacio, uno de los Presidentes de la República de Venezuela.
…………………………………………………….
José Gregorio también tenía su “corazoncito”, como en su época lo tuvo el Papa Juan Pablo II, hoy también en proceso de Santificación.
……………………………………………………….

0 comentarios:

Publicar un comentario