191101231206 ORACION PARA LA VIDA SENTIMENTAL Y EL MATRIMONIO SEGÚN EL PLAN DE DIOS ~ .

viernes, 7 de marzo de 2014

ORACION PARA LA VIDA SENTIMENTAL Y EL MATRIMONIO SEGÚN EL PLAN DE DIOS



Señor Dios Santo, tu has creado a Adan, tu has creado a Eva su mujer para que sea su socorro y su apoyo. Eres tu el que ha dicho: No es bueno que el hombre se halle solo; hagamosle una ayuda semejante a el (Tb 8,6).
 Bendito seas Padre Celestial por tu plan de amor en el hombre y la mujer. Bendito seas Padre Santo por tu plan de amor en mí. Bendito seas Padre Celestial por tu  Espíritu Santo que has infundido (derramado) en mi corazón, yo vivo en la plenitud de tu amor revelado en Jesucristo. Padre Santo, en el Nombre de Jesucristo, y en unión de la Santísima Virgen Maria, de acuerdo a tu Santa Voluntad y para tu gloria te pido que tu plan Divino en mi vida sentimental se cumpla ahora y siempre.
 Si me llamas para vivir el sacramento del matrimonio, séme propicio y envía tu ángel delante de mi como lo hiciste por Isaac y Rebeca (Gn24,7) tu quieres una esposa inteligente (Pr19, 14), y el esposo justo que teme a Dios como José (Mt2,19). Pido a mi ángel de la guarda que me conduzca hacia mi futuro cónyuge como el ángel Rafael guío a Tobías hacia su esposa Sara. Que tu Santo Mensajero favorezca nuestro encuentro y deje sobre nuestro camino hacia el matrimonio, para la gloria de tu Nombre, con el fin de que unidos por este sacramento, podamos alabarte juntos y celebrar tu benevolencia. Haznos fecundos Señor y danos tu gracia, tu protección, (Tb8,16-17). Guárdanos fieles a ti, fieles el uno al otro hasta el final del camino.
 Padre Celestial, tengo confianza y me abandono ante ti, y en el nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen Maria te pido me reveles cual es mi vocación, me entrego a tu decisión pues tu sabes mejor que yo lo que mas me conviene. Cambia mi corazón para que acepte tu voluntad y pueda alcanzar la felicidad que tu me has prometido, por Jesucristo tu hijo bien amado, mi Señor y mi Dios. Amen.


0 comentarios:

Publicar un comentario