191101231206 Apple presentará su iWatch ~ .

viernes, 29 de agosto de 2014

Apple presentará su iWatch

Apple presentará su iWatch

Por Europa Press/ web@laverdad.com
Un último informe de Re/code señala que la compañía de Cupertino aprovechará el mismo día de presentación de los dos modelos de iPhone 6 este 9 de septiembre, para dar a conocer un wearable, y ese dispositivo podría ser su reloj inteligente el iWatch que se esperaba para finales de año
Jueves, 28 Agosto 2014 10:25
271 CLICS
Apple podría presentar su reloj inteligente iWatch en el mismo evento del lanzamiento de su iPhone 6, un evento que prevén se realizará el 9 de septiembre. 
Un último informe de Re/code señala que la compañía de Cupertino aprovechará el mismo día de presentación de los dos modelos de iPhone 6 para dar a conocer un wearable, y ese dispositivo podría ser el iWatch, que se esperaba para finales de año. 
Según la misma web, el iWatch integrará varias herramientas de seguimiento de la salud de Apple como el HealthKit, e incluso podría incorporar herramientas de la llamada casa inteligente como el HomeKit. 
La compañía reveló que los iPhones serán capaces de controlar las puertas de garajes, las luces, las cámaras de seguridad, entre otros y todo a través del iOs, sin necesidad de aplicaciones adicionales. Presumiblemente el reloj inteligente compartirá alguna de esas funcionalidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario