191101231206 Descartan cambiar la ruta del maratón ~ .

jueves, 28 de agosto de 2014

Descartan cambiar la ruta del maratón

Descartan cambiar la ruta del maratón

Por María de los Ángeles / Maracaibo / mramos@laverdad.com
En Haticos, un equipo de trabajo de la Gobernación del Zulia está encargado de reparar las averías de los colectores de aguas servidas, pero aseguraron que culminarán a tiempo para el maratón, que se realizará el 6 de septiembre
Fotos: Archivo
Miércoles, 27 Agosto 2014 00:00
312 CLICS
Ayer el comité organizador de la media maratón Ciudad de Maracaibo realizó una inspección por la avenida Haticos, donde circularán los fondistas de la carrera el próximo 6 de septiembre, y se encontraron con un equipo de trabajo de la Gobernación del Zulia que está encargado de reparar las averías de los colectores de aguas servidas y estos aseguraron que culminarán a tiempo para el maratón.
"Confiamos en que estos trabajos los finalizarán rápidamente. Ya tenemos encima la media maratón, que es una carrera para todos los zulianos, es un evento deportivo que se ha convertido en tradición de nuestro estado. Descartamos desviar la ruta", dijo ayer a La VerdadGilberto Negrette, presidente de Imdeprec.
En esta edición la carrera impuso nuevo récord de participantes con tres mil inscritos a casi tres semanas del evento. "Todo se mantiene igual, aquí no hay ningún cambio". 

0 comentarios:

Publicar un comentario