191101231206 Despierta Cerati “cuando pasó el temblor” ~ .

lunes, 21 de abril de 2014

Despierta Cerati “cuando pasó el temblor”


El cantante despertó tal y como todos lo esperaban

Fue un minuto después del sismo en México, cuando el legendario músico argentino Gustavo Cerati recobró el sentido y por segunda vez volvió a ver la luz después de permanecer en coma desde hace varios años.
Miles de fanáticos hicieron notar su júbilo tanto en las redes sociales como en las calles de Argentina. En Twitter se crearon los temas #ADioslegustaSoda #NochupóFarosCerati y #HayGustamboParaRato, después de darse a conocer que el exlíder de Soda Stereo resucitó, no al tercer día sino al tercer año.
Y es que después del temblor de 7.2 grados Richter que sacudió a México, nadie se hubiera esperado que el cantante cumpliera su palabra pues ya lo había advertido en la letra de uno de sus grandes éxitos: “Cuando pase el temblor”.
Los más sorprendidos fueron los médicos. “Es un milagro, ya no dábamos un peso por él. Es más, ya lo queríamos desconectar porque no estamos acostumbrados a la fama que nos dan los medios por las entrevistas. Y ahora con esto, pues qué alegría…”, declaró uno de los galenos quien omitió dar su nombre por razones de seguridad.
“No encontramos una grieta en su corazón y hemos hablado al observatorio de la UNAM para que nos digan si hay un planeta con disolución, pero tampoco”, declaró el supersticioso cirujano quien buscaba a toda costa más coincidencias entre la famosa canción y este increíble suceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario