191101231206 Que calor... en Maracaibo 22 de abril en la tarde ~ .

miércoles, 23 de abril de 2014

Que calor... en Maracaibo 22 de abril en la tarde



Poco antes de las 2:00 de la tarde de este miércoles la sensación térmica en la región zuliana volvió a dispararse a 47 grados, marcando el día más caluroso en lo que va de semana.

De acuerdo al portal The Weather Channel en español, la humedad se ubica sobre el 61%, mientras que la temperatura medible rondaba los 36 grados.

Lunes y martes la sensación térmica alcanzó un pico de 44 grados.
De acuerdo con la proyección del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a finales de mes se espera la llegada de las primeras precipitaciones producto del avance de la franja de nubosidad asociada a la zona de convergencia intertropical desde Colombia y Brasil sobre los estados: Amazonas, sur de Bolívar (Cuenca Alta del Caura), sur de los estados Apure y Táchira, las cuales anuncian el inicio de la temporada de lluvia al sur de Venezuela.
Para este miércoles el Inameh prevé que nubosidad con lluvias y lloviznas, exceptuando el norte del Zulia, Falcón, Lara, Guárico, Nueva Esparta, y Delta Amacuro, donde prevalecerá nubosidad parcial sin precipitaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario