191101231206 El embajador suizo Markus Alexander Antonietti , acusado por Violencia contra la Mujer y Racismo ~ .

viernes, 9 de mayo de 2014

El embajador suizo Markus Alexander Antonietti , acusado por Violencia contra la Mujer y Racismo

   
                                         

El embajador suizo Markus Alexander Antonietti se ve acosado por su prominente ex-novia de Venezuela. En Internet y con mítines, se lo cubre con las denuncias de violencia y el racismo.Antonietti niega las acusaciones.
Contra procedentes de los diplomáticos Alto Valais suizo Antonietti la nieta prominente de venezuelanichen ex presidente Carlos Delgado, Julia Delgado Chalbaud (48), instigó una protesta odio en Internet. La acusación: él la había golpeado. Ahora el asunto ha llegado a Suiza, como los informes de "Le Matin".
Antonietti 2011 vino con Delgado en Venezuela juntos mientras él estaba destinado como embajador de Suiza.
A partir de abril 2013 a su ex novia es el líder de una protesta de una docena de compañeros activistas contra la violencia contra las mujeres en Venezuela. Ellos exigieron la retirada de la inmunidad diplomática para Markus Antonietti, así como su castigo.
"Él me maltrataba física y mentalmente"
Ella se quejó ante el embajador, "Él me maltrataba física y mentalmente. Él es un racista, que odia a nuestro país. »Un video de la protesta se mostrará en la página principal del régimen socialista en Venezuela« Aporrea ".
Julia Delgado también utiliza las redes sociales contra el embajador. También hay documentos judiciales publicados para demostrar una acción penal por la violencia en la relación.
Reclamaciones rechazadas
El oso de cebo en el Internet muy malo, dice el padre divorciado del periódico "Le Matin".
Antonietti rechaza las acusaciones: "Yo había decidido poner fin a la relación. Ella tiene el muy mal tolerada. Ella me dejó ir durante varias semanas por el infierno. Ella se ha negado a dejar el apartamento en la embajada. Y ella me ha atacado físicamente ".
La DFA habla en contra de "Le Matin" de denuncias no probadas.No está a la espera en el mango de Venezuela el caso.
Julia Delgado busca nuevas formas para que sus ataques contra el embajador y ahora envía cartas al Papa y al embajador de EE.UU. en Praga, donde Antonietti ha estado trabajando desde septiembre de 2013. (Tos)

(El noroeste Suiza)

0 comentarios:

Publicar un comentario