La nieta del líder de los Rolling Stones dio a luz a una niña durante el fin de semana, en una historia familiar con aún más rarezas: Su madre, la hija del cantante, también está embarazada
La llegada de la integrante más joven del clan Jagger sorprende al cantante lejos de las condiciones de jubilación y retiro a las que el concepto de "bisabuelo" suele asociarse. (Foto: Agencias)
Martes, 20 Mayo 2014 00:00
Seguro que rockeros con bisnietos ha habido varios, aunque prácticamente ninguno en estos momentos lo puede contar. No lo cuenta Jimmy Page, ni Robert Plant, ni Keith Richards, Bob Dylan, Neil Diamond, Tina Turner, Paul McCartney, Ringo Starr u otros contemporáneos.
Pero a partir de este fin de semana sí lo cuenta uno que siempre hace la diferencia: Mick Jagger. El líder de los Rolling Stones se transformó oficialmente en bisabuelo, luego de que su nieta Assisi diera a luz a una niña.
La llegada de la integrante más joven del clan Jagger sorprende al cantante lejos de las condiciones de jubilación y retiro a las que el concepto de "bisabuelo" suele asociarse.
Por el contrario, el líder de los Rolling Stones se encuentra en plena actividad, y a sus 70 años deambula por escenarios y alfombras rojas con la energía y la estampa que ya se quisieran algunos con décadas de vida menos.
Según "The Daily Mail" y la revista "Hello!", aún se desconoce el nombre de la recién nacida bisnieta de Jagger, quien además llegará a un novedoso orden familiar.
Ello porque de acuerdo con las publicaciones, Assisi dio a luz un poco antes del nacimiento de su propio hermano, ya que su madre Jade, hija de Jagger, también estaría embarazada.
Las noticias llegan justo cuando Jagger enfrenta una de las mayores tragedias que le han tocado, luego de que su novia L'Wren Scott se suicidara en marzo. El hecho obligó a interrumpir la gira "14 On Fire" de la banda, que será retomada en Oslo el 26 de mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario