191101231206 Cuatro eclipses se podrán apreciar en el 2014 ~ .

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cuatro eclipses se podrán apreciar en el 2014

Cuatro eclipses se podrán apreciar en el 2014

Cuatro eclipses podrán ser observados desde distintas partes del planeta en el año 2014, informó la NASA en su portal web.El primero de los eventos astronómicos será un eclipse total de Luna el 15 de abril de 2014, evento que podrá ser completamente visto en América del Norte y del Sur. Parte de Europa y África podrán apreciar sólo su comienzo.
En ese mismo mes, pero casi a finales, específicamente el día 29, un eclipse anular de Sol se dejará ver únicamente en Australia y en algunas costas del Océano Ïndico.
La luna volverá a eclipsarse de forma total el 08 de octubre de 2014 y será apreciado por las regiones que bordean el Océano Pacífico. El eclipse se verá en todas sus fases en el oriente de Canadá y Estados Unidos, así como en Nueva Zelanda y en un cuarto de Australia. Los observadores en Suramérica también experimentarán su visibilidad desde tempranas etapas del eclipse.
El último eclipse del 2014 será uno parcial del Sol que ocurrirá el 23 de octubre en el este medio de Estados Unidos y Canadá, que también será visto en tres ciudades de México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) y en la península rusa de Kamchatka, en el este de Siberia.

0 comentarios:

Publicar un comentario