Quien no quiere ser tratado excelentemente?, todos nosotros hemos tenido experiencias agradables y no tan agradables como clientes y nos gustaría que todas fueran agradables y que nuestras solicitudes o necesidades fueran resueltas o al menos respondidas satisfactoriamente.
En el día de ayer 02 de Diciembre de 2013, vivi unas de las experiencias menos agradables de mi vida, mi hijo de 6 años , jugaba en el recreo y resbalando pego su frente a una banca de concreto armado, diligentemente fue transladado a una prestigiosa clínica del Norte la de ciudad de Maracaibo, ubicada en la Avenida Universidad de nombre Centro Medico Paraiso
Una vez cumplido el protocolo de solicitar la clave para que atendieran al niño, la espera fue tal, que una Medico de otra institución que cumplía con un traslado a esta clínica, se percato y nos recomendó , que debería atenderse de inmediato, pues la herida se secaría y no podrían suturar debidamente, dejando una marca irreversible en le rostro de nuestro hijo. Inmediatamente nos dirigimos a solicitar se tomaran las prioridades de acuerdo a los casos de mayor urgencia, total estábamos en la sala de emergencia no en una consultorio por citas, pues para nuestra mayor sorpresa la señora que atendía la emergencia pediátrica, una persona mayor,la cual me recordó a aquel personaje del mago de Oz la bruja mala del Norte, quien nos respondió de la manera mas retrechera y al mejor estilo de un centro Penitenciario, espetando y gesticulando con sus manos y cuerpo a viva voz que ese no era su problema y que si queríamos nos fuéramos a otra clínica.
Mi esposa en un tono bastante firme y mirándole a los ojos le recalco " ya la clave paso y señora no estamos pidiendo favores", El asunto en cuestion es que llegamos a las 11.50 AM y salimos de la clínica Paraíso pasadas las 5.00 PM,para que le tomaran solo 4 puntos en la frente al niño.Esto es un abuso y una falta de respeto para con lo usuarios que utilizan los servicios de este centro de salud el cual no tiene los precios mas solidarios.
Dr Fendando Rios , le sugiero revise los planes de servicio de atención al cliente que aplican en su clínica, pues creo que están sumamente lejos de poder alcanzar la excelencia.
Un Cliente Insatisfecho
Un Cliente Insatisfecho
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