La séptima entrega de la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso) continuará su rodaje, a pesar de la muerte enaccidente automovilístico este sábado de Paul Walker, actor protagonista, junto con Vin Diesel, de la franquicia.
Esto lo informó una fuente cercana al elenco al sitioHollywood Life: "Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (Día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante".
De esta manera, pese a la trágica muerte del actor, los rodajes de la que será la séptima entrega de la saga automovilística continuarán. No obstante, el filme, cuyo estreno se tiene programado para mediados del siguiente año, rendirá honores al intérprete finado este sábado.
Lo únicos cambios que sí habrá será la recalendarización de las grabaciones y algunos ajustes a los libretos debido, obviamente, a la ausencia de unos sus protagonistas más emblemáticos, externó la misma fuente a mencionado sitio, publicó La Opinión.
0 comentarios:
Publicar un comentario