191101231206 En la Feria de la Chinita .que aquí la cosa es bonita... ~ .

sábado, 16 de noviembre de 2013

En la Feria de la Chinita .que aquí la cosa es bonita...

Con una imponente tarima zulianos y visitantes se concentraron en las inmediaciones de Grano de Oro para disfrutar del primer día del gran Complejo Ferial que durará hasta el 17 de noviembre presentando a diferentes agrupaciones regionales, nacionales e internacionales.

El show inició con la agrupación gaitera Alitasía quien al ritmo de sus éxitos puso a bailar a todos los que desde tempranas horas se encontraban en lugar para disfrutar de las actividades de la Cuadragésima Octava Feria Internacional de la Chiquinquirá.
Seguidamente Rincón Morales inició su presentación cantándole a la virgen coreando el Himno de la Virgen de Chiquinquirá logrando un emotivo comienzo que continuo con todos los temas que con los años han entrado en el corazón de todos los zulianos.
Por su parte, Argenis Carruyo subió a la tarima para poner a bailar a todos interpretando temas como "El profesor Rui Rua", en compañía de toda su orquesta poniendo a bailar a todos los que se encontraban en Grano de Oro disfrutando de la primera noche del Complejo Ferial.
Luego el acordeón sonó fuertemente de la mano de Enaldo Barrera "Diomedito", quien en rueda de prensa aseguró que el próximo mes de febrero saldrá a la venta su nueva producción discográfica.
El cantante reseñó algunos de las canciones más sonadas de su repertorio musical captando la atención del publico asistente.
Pasadas las 12 de la noche el público pudo disfrutar de la música de Grupo Treo quienes iniciaron su espectáculo con el tema "Pégate" paseándose por varios éxitos con los que han logrado catapultarse a nivel internacional logrando ser nominados a los Grammy Latino.
A su vez, Alejandro Palacios ofreció un repertorio de buena música haciéndole un gran homenaje a Rafael Orozco a quien interpretó en la serie que transmite Venevisión por segunda vez.
"La voz del ídolo" es su nueva producción discográfica en el que comparte créditos con grandes exponentes del vallenato. La producción cuenta con 17 temas.
Finalmente, la gaita volvió a sonar con Neguito Borjas y Gran Coquivacoa rindiéndole un sentido homenaje a nuestra patrona en sus fiestas, cerrando con broche de oro la primera de tres noches que podrán disfrutar desde las 5:00 de la tarde en el Complejo Ferial de Grano de Oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario