191101231206 Venezuela ganó doradas en taekwondo, gimnasia rítmica, kumite y atletismo ~ .

viernes, 29 de noviembre de 2013

Venezuela ganó doradas en taekwondo, gimnasia rítmica, kumite y atletismo


tek 368x300 Venezuela ganó doradas en taekwondo, gimnasia rítmica, kumite y atletismo
Foto: agencias
La selección nacional de taekwondo sumó este jueves tres medallas de oro y una de bronce para Venezuela en los XVII Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú desde el pasado 16 de noviembre y que culminarán este sábado 30.
La primera criolla en subirse a lo más alto de podio en la jornada de este jueves fue Carolina Fernández en la categoría de -73 kilogramos.
Las otras dos preseas doradas llegaron por intermedio de Carlos Rivas, en -87 kilogramos, y de Juan Díaz en los pesados de más de 87 kilogramos.
Por su parte, Francin Jiménez obtuvo medalla de bronce en +73 kilogramos.
Venezuela participa en esta edición 2013 de los Juegos Bolivarianos con 735 atletas.
Jovanni Martinez ganó oro en kumite de los Juegos Bolivarianos 2013
El atleta venezolano Jovanni Martinez (-60kg) ganó medalla de oro en la categoría de – 60 kilogramos del kumite en los Juegos Bolivarianos 2013 que se disputan en Perú.
Venezuela participa en esta edición 2013 de los Juegos Bolivarianos con 735 atletas.
Venezolano Lucirio Garrido es campeón bolivariano en 400 metros con vallas
Venezuela sumó una nueva medalla de oro en el atletismo de los Juegos Bolivarianos 2013, esta vez por intermedio del corredor Lucirio Francisco Garrido Acosta, quien se tituló campeón en la prueba de 200 metros con vallas.
El atleta venezolano se adjudicó la presea dorada con tiempo de 49.74 segundos, informó el ministerio del Poder Popular para el Deporte en su cuenta en twitter.
A la cosecha criolla en pista y campo también han contribuido Nercely Soto, con sendas medallas de oro en 200 y 400 metros planos; Rosbeilys Peinado, campeona y récord bolivariano en salto con pértiga; y Ahymara Espinoza, ganadora de la prueba de impulso de bala.
Los XVII Juegos Bolivarianos, en los que participan 11 países, se realizan en Perú desde el pasado 16 de noviembre y culminarán este sábado 30.
Oro y plata para Venezuela en gimnasia rítmica de los Juegos Bolivarianos 2013
Michelle Sánchez y Grisbel López, dos jóvenes debutantes en competencias internacionales, le dieron a Venezuela las medallas de oro y plata en la competencia de all around en la gimnasia rítmica de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que se realizan en Perú.
Sánchez logró una puntuación de 53.400 y fue la mejor en la competencia que premia a la gimnasta más completa, debido a que la ganadora debe obtener la mayor sumatoria tras completar su rutina con cada uno de los cinco instrumentos.
Su compañera de equipo Grisbel López sumó 49.650 puntos.
Para este viernes 29 de noviembre están previstas la finales por instrumento: mazas, pelota, cintas, aro y cuerda.
Equipo nacional de ecuestre gana oro en Juegos Bolivarianos 2013
El equipo venezolano de ecuestre ganó este jueves medalla de oro en la disciplina de salto en los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que culminarán este sábado 30 en Perú.
La selección criolla está conformada por Pablo Barrios, Luis Larrazabal, Andrés Rodríguez y Emanuel Andrade.
La edición 17 de estos juegos se inició el pasado 16 de noviembre y culminará este sábado 30.
Equipos de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Chile, República Dominicana y Venezuela participan en la justa deportiva.
AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario