191101231206 IESA es una de las 10 mejores escuelas en formación ejecutiva ~ .

sábado, 23 de noviembre de 2013

IESA es una de las 10 mejores escuelas en formación ejecutiva

IESA es una de las 10 mejores escuelas en formación ejecutiva

22 11 2013 16.11.59 7 400x191 IESA es una de las 10 mejores escuelas en formación ejecutivaMás de 9.000 gerentes confían anualmente su formación y actualización profesional al IESA, dentro y fuera de las fronteras venezolanas. Los motivos: un equipo académico de primera línea formado en las mejores universidades internacionales, una oferta académica diversa y en sintonía con los retos que enfrentan las organizaciones, y múltiples redes de colaboración que permiten un desarrollo ejecutivo de calidad a lo largo de toda Iberoamérica.
Con estas fortalezas como carta de presentación, nuestro instituto se ubicó como la sexta escuela de gerencia más importante de Iberomérica (el ranking incluye escuelas Españolas y Americanas) en la categoría de educación ejecutiva, de acuerdo con la revista especializada AméricaEconomía.
“Nuestra escuela protagonizó uno de los saltos más destacados desde 2008 (7 puestos) en el ranking de 2012, acompañada de un faculty de calidad internacional y una red de aliados internacionales de primer nivel”, indicó Carlos García, Director de Desarrollo Gerencial Internacional del IESA.
AméricaEconomía listó a 24 escuelas y universidades latinoamericanas, españolas y de Estados Unidos que imparten actividades de educación ejecutiva a las mayores corporaciones de la región. Esta evaluación se realizó analizando cinco dimensiones: (1) Empresas clientes; (2) Programas, medido a través de variables como tipo de mercado atendido, customización y personalización; (3) Calidad del profesorado; (4) Red internacional y (5) Prestigio ganado por la escuela.
De todas estas dimensiones, quizás el cambio metodológico más fuerte que se incluyó en esta edición del ranking fue el referido al aspecto de la internacionalización, donde se concentró la medición en los programas in-company realizados fuera del país, la cantidad de ciudades y países extranjeros donde se impartieron, y la cantidad de convenios firmados con entidades de educación superior extranjeras. Sobre este particular destaca el hecho de que el IESA ocupa el primer puesto en lo que se refiere al número de programas In Company ofrecidos internacionalmente, superando por 19 puntos a su más cercano competidor.
Una vez más el IESA vuelve a estar entre las 10 escuelas de negocio más importantes de la región que están atendiendo las necesidades de formación especializada de los clientes corporativos, en un reñido mercado en el que participan escuelas latinoamericanas, de Estados Unidos y España.
Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario