191101231206 Enrique Guzmán en exclusiva para el Faro Digital ~ .

martes, 12 de noviembre de 2013

Enrique Guzmán en exclusiva para el Faro Digital


JB: Buenas tardes señor un placer estar con usted
JB:  ¿Quién es Enrique Guzmán? (Háblanos un poco de tu vida Familiar) 
EG:  Un hombre muy afortunado por lo que la vida me ha dado
JB: ¿Que es la música para usted??  
EG: Mi vida
JB: ¿Cuando y como incursiona en la música? 
EG: A la edad de 14 años con un grupo llamado "Los Teen Tops"
JB: ¿En cuáles géneros musicales ha incursionado y cual ha marcado su vida? 
EG: Rock & Roll y balada.... La música en general
JB: ¿Qué huellas han dejado en tu vida cada uno del grupos a los cuales has pertenecido? 
EG: Solamente he pertenecido al grupo de "Los Teen Tops"
JB: ¿Qué siente, Como protagonista indiscutible (Pionero del rock and roll en español) de la época dorada  de la música Romántica-pop Rock de los años 60’s ?  
EG: Ser pionero y me  enorgullece serlo. 
JB: Cuéntanos también alguna anécdota  importante, simpática de aquellos días 
EG: Esa esta por suceder
JB: ¿Cuál fue la canción favorita o la consentida en los años 60’s? 
EG: En América Payasito y en Europa Dame felicidad
JB: ¿Qué significaron para usted los años 60’s? 
EG: Yo nací para mi música
JB: ¿Qué hizo en la música después de los 60’s?
EG: Lo mismo que he hecho toda mi vida
JB: ¿Qué hace actualmente en el campo musical? 
EG: Sigo presentándome después de 56 años de artista
JB: ¿Cuáles son sus planes a futuro?
EG: Seguir cantando hasta que Dios y mi garganta quieran
JB: ¿Qué aportes cree usted haber dado a la música (baladas  Rock and Roll, usted me entiende) POP Rock    
     Romántica latinoamericana? 
EG: Le puse en castellano a la música nuestro idioma
JB: ¿Que consejos da a los jóvenes músicos para triunfar en el medio artístico musical latinoamericano?
EG: Ninguno, que cada quien se rasque con sus uñas, a mi nunca nadie me aconsejo
JB: Muchas gracias por  atendernos.
EG: Gracias a ti 

0 comentarios:

Publicar un comentario