191101231206 Entrevista a Jean Carlos Canela ~ .

jueves, 21 de noviembre de 2013

Entrevista a Jean Carlos Canela





JB:  Ante todo te agradecemos por compartir con este medio tu valioso tiempo.
JC:  El honor es mío.
JB: ¿Quién es Jean Carlos Canela? (Háblanos un poco de tu vida Familiar)
JC:  Bueno, Jeancarlos es una persona entregada a la familia, por ser mi gran razón de existencia a ellos les debo el lugar que ocupo hoy día, por eso ocupan el 100% de mi corazón. Mis padres alentaron mi talento anotándome en clases de música, piano, actuación y canto a lo que tenía 11 - 12 años y desde allí empezó mí travesía en este mundo, a los 12 años comencé con el grupo juvenil "Boom Boom", que se había convertido en centro de atención de todas las miradas.
   JB: ¿Que es la actuación y la música para ti?
   JC: La actuación y la música lo son todo porque por medio de ellas tengo todo lo que he                    
 alcanzado pero sobre todo y no menos importante tengo a mi público que son mi razón  
         de seguir adelante, para ellos inspiro todos mis proyectos.
   JB: ¿Cuándo y cómo incursionas en la actuación y en la música?.
   JC: Ya lo planteaba anteriormente incursione en el mundo de la actuación y la música  
      desde muy pequeño, me inclinaba siempre por la música ya que en todas las  
      reuniones familiares cantaba y mis padres fueron los encargados de tomar el rumbo
      de mi vida.
JB: ¿En cuáles géneros Musicales has incursionado y cual ha marcado su vida?
JC: He incursionado en varios pero el que marco pauta y está marcando pauta es la
       Música Romántica, pues mediante ella puedo expresar todos mis sentimientos...
JB: ¿Qué huellas han dejado en tu vida cada uno de tus personajes?
JC: Cada uno de los personajes que he interpretado me han enseñado lo que en verdad
       desea ver el público, todos han dejado un aporte pero con el que más me he
       identificado es con el Del más sabe el diablo que me ha dado un lugar dentro del
       corazón del público que tanto le debo.
    JB: ¿Qué sientes como protagonista de esta época dorada de la Música Romántica POP   
           Latino americana , cuéntanos también alguna anécdota importante, simpática de tus
           Actuaciones.
JC: Me siento complacido con lo que he hecho hasta hoy, pues busco que todos mis  
      seguidores estén satisfechos con mi trabajo y espero que esto sea el comienzo de mis
      grandes momentos que no son para mí repito son para ustedes mis seguidores y
      fieles amigos. Un anécdota simpática de mis actuaciones que no he podido olvidar fue
      que Mauricio Islas en Pecados Ajenos "en una escena estábamos comiendo y me
      puso un chile enorme en el plato. La escena se repitió cinco veces y si Alfredo come
      chile a comer chile. Al terminar las escenas ya me había comido cinco chiles. Cuando
      dijeron corte me fui corriendo para el baño, yo tome tanta agua ese día que podría
      haber sobrevivido como un mes en el desierto. Después de eso te puedes comer lo
      que quieras. Para Mauricio comerse un chile debe ser como caramelo. Me estoy
      imaginando una venganza pero quiero atraparlo vulnerable" risas jamás se lo
      perdonare, pero somos muy buenos amigos.
 JB: .-¿Cuál ha sido el Personaje que has interpretado, con más cariño y porque...
 JC:
Todos los personajes que he hecho los interpreto con cariño, porque todos son para
        el público por ellos me siento muy agradecido con la gente por darme la oportunidad
        de poder vivir y darle lo que ellos pidan.
 JB: ¿Actor o Cantante ‘’? Diferencias.
 JC: Ambas cosas son para mi forma de ver y pensar excelentes ellas me ha dado una
        posición que nunca creí obtener cada una tiene una particularidad pero ambos son  
        mi  vida
     JB: ¿Qué es la Música para tí‘’?.
     JC: Para mí la música lo es todo es increíble, a veces pienso lo que yo estoy haciendo es
            lo que amo, y a veces ni me doy cuenta. Es un privilegio poder vivir de lo que uno  
            ama.  Me siento muy agradecido con la gente por darme la oportunidad de poder
            vivir esto y a través de la música expreso todo mi sentir.
     JB: ¿Qué haces actualmente en el campo artístico y Musical ?
     JC: Actualmente estoy disfrutando los éxitos de la telenovela Más Sabe el Diablo que se
            Está trasmitiendo en Venezuela, artísticamente estoy estudiando una propuesta que
            creo que les va a interesar mucho, pero no les adelantaré nada por los momentos,
            en la música estoy de lleno, le estoy dedicando hoy día el ciento por ciento a las
            giras, entrevistas, etc....
     JB: ¿Cuáles son los planes a futuros?
     JC: Planes futuros... muchos primeramente seguir con nuevos proyectos musicalmente
           para sorprender al público y actoralmente una sorpresa que no puedo adelantar...  
           Risas.
     JB: ¿Sospechaste de tu popularidad en Venezuela y en Latinoamérica ?
     JC: La popularidad que he obtenido en Venezuela y toda Latinoamérica nunca lo
           sospeche pero a todos ellos mil gracias a Venezuela por lograr aceptar mis
           proyectos.
     JB: ¿Que consejos das a los jóvenes músicos venezolanos para triunfar en el medio
            artístico Venezolano?
      JC: Venezolanos nunca se rindan, tu principal prioridad es ser tu mismo nunca te rindas
             tu cosechas los frutos dados, toca mil puertas todas se abrirán nunca dejes metas
             trazadas sin cumplir ya verás que todas las podrás lograr con tu buen desempeño y
             nunca debes menospreciar al público ya que de ellos depende tu éxito. Y para todas
             las chicas de Venezuela las adoró y les envió un gran beso.
      JB: Fue un placer conversar contigo
      JC: El placer fue mío.


0 comentarios:

Publicar un comentario