191101231206 El Centro Venezolano Americano del Zulia presenta la ELT ~ .

jueves, 21 de noviembre de 2013

El Centro Venezolano Americano del Zulia presenta la ELT


El Centro Venezolano Americano del Zulia presenta la ELT Conference 2013, un encuentro que se llevará a cabo los días sábado 30 de noviembre y domingo 1ro de diciembre en CEVAZ Maracaibo y que está patrocinado por Ventesol, la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela y las editoriales más reconocidas en el ámbito educativo.
Este evento tiene como objetivo propiciar el encuentro de profesores e instructores de inglés y estudiantes de la carrera Idiomas Modernos para trabajar en conjunto y lograr una visión compartida respecto a metas y mejores prácticas relacionadas con la enseñanza del idioma Inglés.  Durante las dos jornadas se ofrecerán talleres  simultáneos y los participantes podrán elegir los que estén más relacionados con sus áreas de interés. 
La inscripción en la CEVAZ ELT Conference 2013 tiene un precio de 230 BsF. si se realiza  antes del 23 de noviembre. Luego de esa fecha el costo será de 330 BsF. Los participantes recibirán material de apoyo, una noche de entretenimiento al mejor estilo marabino, certificados de asistencia y la posibilidad de participar en increíbles rifas auspiciadas por los patrocinadores del evento. 
La edición de este año contará con los aportes de conferencistas e investigadores del área de idiomas de toda Venezuela e invitados internacionales quienes disertaran sobre el rol del docente del siglo XXI con miras a ejercer una acción que vaya más allá del mero entrenamiento de personas en el área de inglés. Al finalizar la conferencia se emitirá un documento académico con las conclusiones, el cual servirá de guía y referencia para estudiantes, docentes e investigadores en el campo de la enseñanza de idiomas.

Área de exhibición 
Además de recibir un importante aporte académico, los asistentes disfrutarán de una exhibición de materiales didácticos de diferentes editoriales así como módulos de información sobre oportunidades de estudio en universidades y otras instituciones de Venezuela y Estados Unidos. 
Se estima que la CEVAZ ELT Conference inicie el sábado 30 de noviembre a las 8.00Am hasta las 6.00Pm finalizando la primera jornada con una actividad cultural. El domingo, las actividades se realizarán desde las 8.00 Am hasta las 12.30Pm.
Para obtener más información sobre las formas de pago y detalles del evento:  www.cevaz.org / Facebook: Conferencia ELT CEVAZ / Twitter: @cevazelt / eltconference@cevaz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario