191101231206 Hotel y 80 hangares tendrá el Aeropuerto Internacional la Chinita ~ .

viernes, 8 de noviembre de 2013

Hotel y 80 hangares tendrá el Aeropuerto Internacional la Chinita





Capitan  (AC) Marcos Amaya)

Con el propósito de desarrollar un novedoso sistema de puertas de embarque, áreas de espera y sitios comerciales en el aeropuerto La Chinita, el próximo 13 de noviembre se realizará en el terminal aéreo la primera rueda de negocios, en el marco del 44 aniversario del terminal aéreo.

Así lo informó, este jueves, el gerente general de ‘La Chinita’, Marcos Amaya. Señaló que el evento se realizará a las 6:00 de la tarde en el salón Premier Club y están invitados todos los empresarios e inversionistas del país.

“Estas áreas se van a transformar en 1.800 metros cuadrados de construcción. Es un proyecto agresivo que será desarrollado por los concesionarios que estén interesados en invertir en el aeropuerto. Nosotros vamos a dictar las pautas arquitectónicas de ingeniería y los inversionistas serán los que van a construir sus desarrollos comerciales”, explicó Amaya.

La actividad es una iniciativa del Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo y tiene como objetivo involucrar el sector privado con los planes de desarrollo aeroportuario.
Amaya dijo que esta es la primera rueda de negocios del 2014, que será ejecutada el 13 de noviembre, en el marco de la semana aniversario de la Virgen de Chiquinquirá.

“Vamos a desarrollar un interesante intercambio de ideas, en el marco de la inclusión del sector privado en las actividades del Gobierno nacional. Estamos girando más de 500 invitaciones, entre franquicias, marcas comerciales y personas interesadas con firmas personales que quieran invertir dentro del centro comercial con pista, que es el aeropuerto”, apuntó.

Mencionó que para el 2014 se tienen muchos planes de inversión, como la construcción del hotel Aeropuerto y 80 nuevos hangares, además de la construcción de locales comerciales con más ofertas de productos.
“Estamos creciendo y para eso invitamos al empresario, para que se sume al desarrollo”, refirió.

‘La Chinita’ es el segundo aeropuerto internacional más importante del país, con un flujo diario de más de seis mil personas, entre nacionales e internacionales. Actualmente goza de nuevas áreas, como la feria de la comida, locales comerciales, áreas de espera y esparcimiento, un banco Bicentenario y un módulo de la Misión Identidad.

“Nuestro aeropuerto es seguro, cómodo y atractivo. Se ha convertido en un centro comercial con pista, donde no solo convergen pasajeros, sino personas que vienen a almorzar, a distraerse y a conocer las nuevas instalaciones, por eso es una gran oportunidad para motivar a los empresarios a invertir en esta propuesta innovadora en el que el Gobierno y el sector privado pueden unir esfuerzo para la consolidación del país”, acotó el gerente del aeropuerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario