Tras la trágica muerte del actor Paul Walker y ante el impacto en las redes sociales, conforme pasan las horas se difunde más material en torno a su deceso, como es la “última foto” que le tomaron en vida al protagonista de “Rápido y Furioso” precisamente abordando el Porsche Carrera GT en el que perdería la vida instantes después.
Paul fue captado desde la parte posterior del vehículo biplaza con placas 7CCY590, en el que participó a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide para captar apoyos para damnificados en Filipinas tras los daños de un reciente tifón.
El actor perdió la vida sentado en el lugar del copiloto al momento del impacto, justo como lo muestra la imagen al momento de subirse, con un esbozo de sonrisa unos lentes oscuros y pelo a semirapa, camisa negra y pantalones grises.
El accidente se registro en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se impacto primero contra un poste y luego contra un árbol según los primeros reportes.
0 comentarios:
Publicar un comentario