191101231206 Entrevista a Melissa ~ .

sábado, 2 de noviembre de 2013

Entrevista a Melissa


 Hoy en Cafe 80s, damos la bienvenida  a su majestad la reina del Rock, Melissa.
JB: Bienvenida a su templo su majestad, es un honor tenerla con nosotros.
M: Gracias es un placer compartir mi vida con ustedes.
JB:  Háblanos un poco de tu vida Familiar -ayer y hoy.
M: Tuve una infancia feliz, una adolescencia intensa, una juventud extraordinaria llena de retos y vivencias increíbles, hoy vivo tranquila, al lado de mi familia con mi alma de niña y mi sentido del humor intacto!! Gracias a Dios tengo una familia maravillosa y entretenida, soy la tercera de 7 hermanos., tengo un hijo genial y talentoso con el que comparto la música, así que les puedo decir!! todo bien!!!

JB:¿Qué es la música para Melissa La reina del Rock ?
M: La música para mí ha sido mi vida entera, es de lo que he vivido siempre, es lo que he hecho toda mi vida!!!!

JB:  ¿Cuando y como incursiona Melissa en la música?
M: A los 9 años incursiono en la televisión en un programa infantil en Lima, Perú y desde ese momento no pare hasta mi retiro hace 15 años,
JB:  ¿En cuáles  géneros musicales ha incursionado La Reina del Rock y cual ha marcado su vida?
M: A lo largo de mi vida he cantado en varios géneros como el rock, blues, jazz, música brasilera, salsa música peruana etc., pero todo esto siempre era además del rock y blues, esos 2 géneros jamás los he dejado desde que comencé, por lo tanto han sido los que más marcaron mi vida.

JB: ¿Qué huellas han dejado en tu vida cada uno  del grupo a los cuales has pertenecido?
M: Para mi todos los grupos han sido importantes de todos he aprendido algo, y me han marcado de alguna manera, no tengo más que agradecimiento a todos
JB:  ¿Qué siente Melissa como protagonista de la época dorada de la música Romántica-pop venezolana de los años 80’s? cuéntanos también alguna anécdota importante, simpática de aquellos días.
M: Esa fue una época maravillosa para mí y muchos artistas venezolanos. El artista trabaja con las emociones y el cariño que te da el publico es el alimento más sublime de todos, el amor que das y recibes con creses es indescriptible. Hay muchas anécdotas pero una curiosa fue cuando me fui a sacar sangre y en el closet del consultorio se habían escondido 2 niños para ver de qué color era mi sangre, ya que crían que la fama te cambia el color, y cuando yo estaba chillando porque le tengo pánico a las agujas, salen de golpe discutiendo" ya ves yo te dije que era roja" y por supuesto casi me muero!!!!

JB: ¿Cuál fue la canción favorita  o la consentida de Melissa los años 80’s?.
M: Mi canción favorita era "De que vuelan, vuelan”, pero por supuesto la que más satisfacciones profesionales me trajo fue "No soy una señora"

JB:  ¿Qué  significaron  para Melissa  los años 80’s?
M: Una década intensa en mi vida, llena de aventuras, emociones, gente nueva, oportunidades de crecer profesionalmente
JB: ¿Qué hizo  en la música Melissa después de los 80’s.
M: Realmente no mucho, solo lo que me ha provocado hacer como, un programa de radio, me he presentado una que otra vez en algún lugar sin avisar, desde que llegue a Lima grabe un disco de Blues que tenía muchas ganas de hacer y ahora estoy produciendo música para comerciales y levantando un Centro Cultural.
JB:  ¿Que  consejos da  la  Reina del Rock a los jóvenes  músicos venezolanos, para  estos  puedan triunfar en el medio artístico musical Venezolano?.
M: El mejor concejo es el trabajo, la constancia, la humildad, y el estudio

JB:  Quien fue Guía en toda esta maravilla (sonó a su canción) generacional que le toco vivir dentro de la Música?
M: Mi guía es Dios!!!!!!.

JB: Salve reina mía (jajajaja), un placer  maravilloso compartir con usted, mil gracias por la oportunidad de conocerla. Felices Pascuas y Prospero año nuevo, recuerde esta es su casa.

M: (jajajaja) Gracias por la invitación, un placer Felices Pascuas a todos los seguidores del Templo del Rock.

JB: Paz, Amor y Rock.






0 comentarios:

Publicar un comentario