191101231206 ABGA Studios ~ .

martes, 5 de noviembre de 2013

ABGA Studios

Manuel Sánchez Vizueth, Juan Antonio Loyo Alemón y Abraham Morales Sánchez 

·         1.- Que es ABGA Studios
R=Somos una empresa mexicana dedicada a la restauración y remasterización de LP's, cassettes con el fin de rescatar música descontinuada y hacerla disponible a las nuevas generaciones en la mejor calidad posible, también hacemos transferencias en video de viejos formatos como el vhs y 8mm y restauración de viejas fotografías, pero básicamente es en la música donde nos enfocamos.

·                                                                                                                           2.- quienes lo integran
Abraham Morales Sánchez
R=ABGA Studios tiene a Juan Antonio Loyo Alemón como Gerente Comercial quien se encarga de la planeación de los discos  que creamos y da luz verde a los proyectos que nos presentan, Manuel Sánchez Vizueth es el Gerente Comercial quien supervisa que todos los productos que elaboramos lleven las más estrictas normas de calidad, yo Abraham Morales Sánchez soy el presidente fundador de la compañía y me dedico a todo el proceso de restauración y edición musical, y mi hermano Diego Morales Sánchez hace los diseños de los discos, somos básicamente el equipo principal.

·         3.- Cual es su objetivo?
R=Dar a conocer a nuevas generaciones música que quedó olvidada y que consideramos de calidad pues también hay música del pasado que no tiene ninguna aportación o calidad musical y para los coleccionistas ofrecerles en una edición completa y remasterizada sus viejos acetatos.

·         4.-Cual es radio de acción?
R=En este momento es únicamente México, tenemos el plan de estar en toda Latinoamérica pero eso sería ya a largo plazo, sin embargo las personas que vivan en el extranjero y nos soliciten algún disco lo mandamos con mensajería.

·         5.-Estrategias que piensan aplicar
R=Estamos promocionándonos apenas a nivel local en cuanto a trato personal, tenemos una página en facebook que es https://www.facebook.com/pages/ABGA-Studios/286744874704063 o simplemente buscarla en facebook como ABGA Studios, como estrategia pensamos al lanzar el primer disco oficial promocionarlo por twitter, facebook, youtube y en algunas tiendas de discos.

·         6.- Quienes son los padres del proyecto
R=En realidad la creadora del proyecto y quien me impulsó a crear la compañía fue Gabriela Jazmín Pérez Valdéz hace algunos años, ella no está actualmente en la compañía por razones de trabajo pero fue quien inspiró todo lo que se está realizando, sin ella no hubiera sido posible esto.

·         7.-proyectos para Latinoamérica
R=Todavía estamos muy lejos de pensar en planes tan grandes como un lanzamiento a nivel Latinoamérica pero si algún residente del exterior nos pide un disco o solicita nuestros servicios lo hacemos con todo gusto, que mejor que unificar a los pueblos latinoamericanos a través de la música.

·         8.-cuantas personas fuera de mexico tiene ABGA
R=Hasta el momento solo Javier José Bermúdez de Venezuela gran amigo y admirador de Enrique Guzmán, vuelvo a agradecerte el interés que nos has mostrado y tu incondicional ayuda y amistad, Gracias morocho¡¡

·         9.- Planes concretos
R=Como primer lanzamiento el primer disco de Enrique Guzmán en vivo desde el Hotel Señorial en 1978, totalmente restaurado y uno de Jorge Negrete con grabaciones que no han sido re-editadas desde 1966. Nos hemos retrasado un poco con el primer disco porque acabamos de hablar con una empresa llamada Duplimex quienes se encargan de la impresión de los discos, gracias a mi amigo Leo Villalobos por facilitarnos el contacto con esta empresa.

·         10.- como entrar a ABGA?
R=Tenemos el personal más profesional y capacitado para nuestros proyectos por lo que en este momento tenemos el personal completo pero al final todos los amantes de la música persiguen lo mismo que nosotros y es el amor a la música por lo que todo aquél que quiera enviar sugerencias, dudas o comentarios es libre de hacerlo y a nosotros nos dará mucho gusto leerles.


0 comentarios:

Publicar un comentario