191101231206 Enrique Guzmán Nos habla de su Cuatro y de su Infancia en Venezuela ~ .

martes, 5 de noviembre de 2013

Enrique Guzmán Nos habla de su Cuatro y de su Infancia en Venezuela


 El Faro Digital se enorgullece en presentar al Ídolo Latinoamericano de todos los tiempos Enrique Guzmán…


Buenos días maestro espero este bien...

¿Que hacían sus padres en Venezuela? que le toco nacer en esta maravillosa tierra que le quiere y le admira

-Hola Javier...mi papá tenía una empresa de construcción y mi mamá tenia hijos...la excepción fue que...le falló su cálculo y nací en mi casa asistido por una partera.

¿Hasta qué edad se quedo en Venezuela?


-Nos regresamos a México a mis 12 años...ellos vivieron en Venezuela más de 20 años!

Ok  maestro ¿aprendió a tocar cuatro aquí en Venezuela?

 -Si  yo, Estudié en el Fray Luis de León...colegio que existe todavía...y no nací en Caracas, nací en un pueblo llamado El valle, cerca de Caracas.

…y conservo un cuatro hasta la fecha

Pues eso ahora es caracas A que bien ¿y lo hace sonar aun ?

-Mi cuatro está en perfecto estado mi amigo

Enrique Guzmán
-Yo nací en la quinta Janitzio Carretera del Valle Frente a la torre de radio Caracas...esa era mi dirección!

¿Como está la salud Maestro?

Estoy sano y trabajando Javier.

Javier Jose Bermudez

¿En Venezuela usted se presento en el show de Saume o en el renny otttolina?

-Te dejo Javier voy a comer con Alejandra y su hermano Luis Enrique...mis hijos mayores!
Saume…--me voy!

Saludos a Venezuela…

¡Muchas gracias por su tiempo!
y Buen provecho 



0 comentarios:

Publicar un comentario