191101231206 Felicitaciones a la nueva Presidenta de la Federación Venezolana de Esgrima ~ .

jueves, 14 de noviembre de 2013

Felicitaciones a la nueva Presidenta de la Federación Venezolana de Esgrima

Mariana Gonzalez

Felicitaciones a nuestra nueva Presidenta de la Federación Venezolana de Esgrima la doble Olímpica Mariana Gonzalez

 Nacida en Maracaibo


  Por. Rosa Rodriguez
La atleta Mariana González llevará las riendas de la Federación Venezolana de Esgrima durante el próximo período 2013-2017, luego de ganar las elecciones como presidenta del organismo, realizadas este miércoles 13 de noviembre en el salón Francisco “Morochito” Rodríguez del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

La multimedallista en eventos del ciclo olímpico, en la modalidad de florete, se hizo de su triunfo ahora en la dirigencia, tras conquistar 24 votos, ante los 10 del otro candidato Dauben Cupido y los 04 de Carlos Gómez, actual director operacional.

A González la acompañará en calidad de suplente Johana Fuenmayor, quien fuese su compañera de armas en las pedanas.

En la jornada, igualmente resultó con los votos a su favor por parte de las asociaciones, atletas y árbitros participantes, Darwin Cordero en la Vicepresidencia; Eliecer Rincones como secretario general, Anays Molina, tesorera y el vocal Pedro Contreras.

“Para mí es un honor que más de la mitad de los votantes hayan elegido mi opción, lo que he propuesto a la esgrima nacional es la aceptación mayoritaria, me complace ahora ser parte de este gran equipo de trabajo”, expresó González.

Asimismo, la nueva presidente de Fevesgrima agregó. “Ahora es que viene lo bueno, estaré en el otro lado, en una oportunidad alguien me dijo que es diferente pedir agua a servirla, ahora me toca servir a los atletas y dar lo mejor de mí para que ellos logren todos sus éxitos a nivel nacional e internacional”.

La federación local de la especialidad presentó hasta la fecha una intervención administrativa por parte de Mindeporte desde el pasado mes de octubre del 2010, en la ocasión asumió su cargo el Director del Despacho Horacio Pinto; luego pasó a manos del Viceministro Yuri Quiñones y de Silvio Fernández (Padre).

Cortesia de: Rous PRODUCCIONES

0 comentarios:

Publicar un comentario