191101231206 Secuestradores le celebraron el cumpleaños a Donato Bevilacqua el sábado: ¡Todavía quedaba torta! ~ .

miércoles, 22 de enero de 2014

Secuestradores le celebraron el cumpleaños a Donato Bevilacqua el sábado: ¡Todavía quedaba torta!


torta 400x300 Secuestradores le celebraron el cumpleaños a Donato Bevilacqua el sábado: ¡Todavía quedaba torta!
Este fue el pedazo de torta que aún quedaba en la casa al momento que los funcionarios rescataron al joven. Foto: Xiomara Solano
Con una torta comprada en una panadería y una velita azul, los captores del menor Donato Bevilacqua le celebraron su cumpleaños 13 el pasado sábado mientras lo mantenían cautivo en un cuartucho de una casa al oeste de Maracaibo. La acción al parecer no obedeció a un detalle de generosidad sino como una manera de tranquilizar al pequeño.
Luego que las autoridades policiales y militares rescataron a Bevilacqua y abatieron a los captores, detallaron que todavía quedaba torta de la celebración que le realizaron a la víctima.
La incursión de los funcionarios del CICPC, Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia, CPBEZ, Sebin y el GAES, se produjo en una casa ubicada en la calle 94 con avenida 123C del barrio Leslay del sector La Rinconada,  parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, a dos cuadras del gerontológico Hogar Santa Cruz.
Cinco de los secuestradores que lo tenían en cautiverio, cuatro hombres y una mujer, fueron abatidos, en tanto que otros dos fueron detenidos.
Una vez que se realizó el procedimiento el adolescente fue llevado por sus padres y un grupo de funcionarios al centro asistencial Sanipez donde fue evaluado por médicos. Estos lo hallaron en buen estado de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario