191101231206 LUZ publicó lista de asignados en base a censados: A partir del jueves 23 de enero deben consignarse documentos ~ .

miércoles, 22 de enero de 2014

LUZ publicó lista de asignados en base a censados: A partir del jueves 23 de enero deben consignarse documentos


consignacion2edit LUZ publicó lista de asignados en base a censados: A partir del jueves 23 de enero deben consignarse documentosLos resultados de las asignaciones en base al censo vía web de la Universidad del Zulia están disponibles a través del portal http://admision.luz.edu.ve, según informó la Secretaria de esta institución, Marlene Primera Galué. Este proceso fue efectuado por aquellos estudiantes que no habían sido asignados a esta casa de estudios en el período 2013-2014 y cuyos datos debían registrar en el sistema para poder solicitar su ingreso en el alma máter.
De igual manera, el lugar y las fechas de consignación de documentos personales para aquellos estudiantes asignados a esta institución, quedó de la siguiente manera: quienes cursarán en las facultades de Maracaibo y en el Núcleo de la Costa Oriental del Lago deben dirigirse al teatrino “Rafael López Baralt” de la Escuela de Biología Pura, en la Facultad Experimental de Ciencias, el jueves 23 y el viernes 24 de enero.
“Para el día jueves 23 se habilitó el teatrino para aquellos estudiantes cuyos números de cédula de identidad terminan entre el 00 y el 49, mientras que el viernes 24 corresponde a aquellos cuyo terminal de cédula es del 50 al 99”, indicó la autoridad universitaria.
El horario en el cual el personal de Secretaría recibirá a los estudiantes está comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde. Primera dijo que próximamente se estará informando sobre los detalles de la consignación de documentos para los estudiantes asignados al Núcleo Punto Fijo.
Nota de Prensa 

0 comentarios:

Publicar un comentario