191101231206 Feliz día del Maestro ~ .

miércoles, 15 de enero de 2014

Feliz día del Maestro




El Presidente Medina Angarita decretó el 13 de enero de 1945 la celebración del Día del Maestro el 15 de enero de cada año, como un homenaje permanente a los educadores venezolanos.
Ser maestro significa un trabajo hermoso,  paciente y firme; ser astuto, sutil, fuerte, resistente y perseverante. Y por encima de todo significa saber amar, y comprender claramente la influencia que puede proyectarse sobre los niños.
Ser maestro es transmitir no solo conocimientos, es dar amor, cariño, apoyo, orientación en el momento que lo necesiten los niños.Los maestros son madres y padres, doctores y doctoras, psicólogos y psicólogas, enfermeras pero sobre todas las cosas tenemos la misión más importante de enseñar al hombre del mañana, gran responsabilidad de educar con amor para la vida, formar individuos responsables, solidarios, respetuosos, que quieran a su país, su pueblo, su escuela, su familia, su comunidad, transmitimos lo que sentimos a nuestros niños, si somos alegres transmitimos alegría.

Por eso este día y todos los días son para rendir tributo al docente por su hermosa labor desde EL FARO DIGITAL :FELICITACIONES A TODOS LOS DOCENTES.

0 comentarios:

Publicar un comentario