191101231206 Saime realizará operativos de pasaportes los fines de semana ~ .

viernes, 24 de enero de 2014

Saime realizará operativos de pasaportes los fines de semana


A partir de este viernes 24 de enero se activa en todo el país el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en un gran operativo especial de captación de pasaportes durante los fines de semana, de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en las oficinas desplegadas en todo el territorio nacional.
El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, informó que este operativo se inicia hasta que se reduzca a la mínima expresión el tiempo en la obtención electrónica de la cita para el trámite de pasaporte, reseñó Panorama.
“Estaremos en todo el país articulados en sinergia para atender integralmente a todos los usuarios. El único requisito que se necesita es recibir el mensaje de texto o el correo electrónico que registró el usuario en nuestra base de datos”, explicó Dugarte.
De esta manera se agilizará dicho trámite durante todos los fines de semana, la gran demanda que actualmente se presenta en la institución. Cabe destacar que los demás servicios de identificación como la cedulación, serán atendidos de lunes a jueves normalmente en los diferentes espacios dispuestos para los trámites del Saime.

0 comentarios:

Publicar un comentario