191101231206 Imau crea ruta para retirar botellas plásticas y cartón ~ .

sábado, 7 de junio de 2014

Imau crea ruta para retirar botellas plásticas y cartón

Imau crea ruta para retirar botellas plásticas y cartón

Por Prensa Alcaldía de Maracaibo / web@laverdad.com
La institución utilizará unidades Minimatic para la recolección de estos materiales, que serán llevados a una procesadora para su reciclaje. El censo para registrar a los comerciantes interesados ya inició. Este procedimiento se realizará paralelo al retiro diario de los desechos sólidos que se efectúa en la ciudad

El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) habilitará en una semana varias rutas especiales para la recolección de botellas plásticas y cartón, materiales que desechan en abundancia los centros comerciales, hoteles, instituciones, empresas y panaderías, y que será llevado a una procesadora ubicada en el sector Los Robles para su reciclaje.
El presidente de esta paramunicipal de la Alcaldía de Maracaibo, Melvin Velásquez, indicó que se realiza un censo para registrar a los comerciantes y dueños de empresas, negocios y demás establecimientos comerciales, interesados en ser servidos por esta ruta especial de retiro de botellas plásticas y cartón. Este procedimiento se efectuará de manera paralela a las labores diarias de recolección de desechos sólidos que se efectúan en el municipio.
Velásquez recalcó que al ser llevado el material plástico y de cartón, hasta la procesadora ubicada en el sector Los Robles, se aliviará la descarga de desechos sólidos que en la actualidad se produce en el vertedero.
“Los comerciantes y dueños de establecimientos, negocios, hoteles, panaderías y centros comerciales de Maracaibo, interesados en formar parte de este plan especial de recolección de material plástico y de cartón, pueden comunicarse con el Imau,  a través del número telefónico: 0414-6919216, y de esta manera registrarse en el censo respectivo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario