191101231206 la pijamada perfecta ~ .

sábado, 7 de junio de 2014

la pijamada perfecta


Disney tiene la pijamada perfecta
El programa de competencias para niños estrena hoy a las 7.30 de la noche. Es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latinoamérica. Dani Martins es el anfitrión de la fiesta que se celebra en una divertida y disparatada casa
La mayoría de los niños han tenido el sueño de participar en una fiesta de pijamas en la que puedan jugar y divertirse vestidos en ropa de dormir y dentro de la comodidad del hogar. Disney Channel Latinoamérica hace posible este sueño hoy a las 7.30 de la noche con el nuevo programa Pijama Party, conducido por el argentino Dani Martins.
Es el primer programa de juegos original de la versión latinoamericana del canal del ratoncito, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales. El anfitrión de la fiesta que se celebra en una divertida y disparatada casa, conversó con La Verdad desde Argentina.
"Tendremos chicos dentro del estudio. Son dos equipos de tres integrantes cada uno, los rayados y los cuadrados. Van a competir entre sí en diferentes juegos, algunos mecánicos, algunos de baile. Nosotros creemos que dentro de un pijamada se puede ensuciarse, se puede hacer lío dentro de los parámetros normales pero se trata de divertirse en un pijama party y a medida que van ganando van acumulando llaves. Una de estas abrirá el candado en una parte del programa a la que llamamos Ya veremos".
Plumas
Durante el programa, el argentino fanático del surf y la música, contará con la asistencia del mayordomo Sigfredo, interpretado por Leo Trento, y la colaboración de la pijama trainer Socorro, el personaje de la actriz Nicole Luis. Ellos, junto a otros personajes, conducirán a los participantes hasta el final de la competencia en la que el equipo ganador deberá dominar a Plumas.
"La llave que abre el candado libera a Plumas, la almohada más salvaje del mundo. Básicamente es una especie de un toro mecánico pero con una almohada y van a tener que domar esa almohada. Si lo hacen, el equipo ganará un viaje a Walt Disney World Resort. Así que es un programa de entretenimiento con muchos juegos. Hay charlas con los chicos, ellos son increíbles, lo pasan bárbaro. Es la pijama soñada, es el pijama party soñado".
Experiencia
Dani es reconocido por su larga trayectoria en Disney Channel: Fue el conductor de Zapping Zone durante 12 años; protagonizó Highway: Rodando la aventura y más recientemente condujo las primeras dos temporadas de The U-Mix Show, el programa semanal de humor del canal.
Lo que viene
En esta primera temporada los competidores son locales, de Argentina, pero el Martins comentó que abrirán un sorteo para que chicos de toda América Latina se trasladen al país sureño y puedan participar en la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario