191101231206 Los Simpson estrena un nuevo personaje ~ .

lunes, 2 de junio de 2014

Los Simpson estrena un nuevo personaje

Los Simpson estrena un nuevo personaje

La serie animada, una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país, que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield, estrena un nuevo personaje
Su nombre es Chester Dupree, el cuñado flojo y descuidado del Dr. Julius Hibbert. (Foto: Agencias)

Después de 25 temporadas, la serie televisiva creada por Matt Groening  para Fox Broadcasting Company igual puede sorprender a sus seguidores.
La serie animada, una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield,  estrena un nuevo personaje.
Su nombre es Chester Dupree, el cuñado flojo y descuidado del Dr. Julius Hibbert, no hará su aparición en la televisión sino en los juegos para teléfonos The Simpsons: Tapped out.
Chester fue mencionado -pero no apreció en uno de los episodios de la temporada número 24, cuando el Dr. Hibbert le pregunta a su esposa Bernice si le pidió a su hermano  que lo espiara.
El personaje aparece en cambio en el nivel 41 del juego Tapped out, que consiste en construir la ciudad de Springfield, luego de que el propio Homero se encargó de destruirla en uno de sus clásicos descuidos.
No es la primera vez que se introduce un nuevo personaje fuera de la serie.  Kumiko Nakamura, un artista japonés, también hizo su debut en el juego para teléfonos y tabletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario